Otros resultados de la jornada de las fiestas patrias en cosos de México

16 de septiembre de 2022/Suertematador.com/Foto: Manolo Briones

Tarik Othón indulta un toro de Boquilla del Carmen en Provincia Juriquilla. Entrada: Casi tres cuartos en tarde agradable. Corrida de rejones. Toros de Boquilla del Carmen, variados de juego destacando el lidiado en 6º que fue indultado. Jorge Hernández Gárate: Ovación y vuelta. Fauro Aloi: Ovación tras aviso y vuelta. Tarik Othón: Oreja e indulto. Incidencias: El toro indultado tiene por nombre «Quitapán», No. 468, con 466 kilos. El forcado de cara, Mauricio Velázquez, del grupo de Forcados Queretanos sufrió un percance, resultando con una herida de tres centímetros en la zona del escroto, sin exposición de testículo, en tanto que se trasladó al hospital para ser valorado. Por otra parte, la empresa dio un reconocimiento a la mejor pega que correspondió a los Forcados de Juriquilla.

Rotundo triunfo de José Mauricio paseando tres orejas y un rabo en la plaza de toros «Alberto Balderas» de Ojuelos, Jal. Entrada: Lleno en tarde nublada. Toros de Monte Caldera de buen juego en general. Víctor Santos: Ovación y oreja. Fermín Rivera: Oreja, ovación y ovación en el toro de regalo. José Mauricio: Oreja y dos orejas y rabo.

Calita y Diego Silveti a hombros en la plaza de toros “Oriente” de San Miguel de Allende. Entrada: Lleno en tarde agradable. Corrida de toros de Fiestas Patrias. Toros de Ordaz de buen juego en general. Ernesto Javier «Calita»: Oreja y oreja. Diego Silveti: Oreja y oreja. Francisco Martínez: Oreja y ovación.

Rafael Ortega y Lolo Gutiérrez triunfan en el Festival de Feria de San José Villa de Allende. Edo. de Méx.– Novillos uno de Huichapan 1º y tres de Real de Saltillo, de buen juego en general, destacando el 2º.  El rejoneador Mario Sandoval: Oreja. Rafael Ortega: Dos orejas. Alfredo Ríos «El Conde»: Oreja. El novillero Lolo Gutiérrez: Dos orejas.

Gerardo Cruz y Alejandro Moreno triunfan en Villa de Reyes , SLP. Entrada:  Tres cuartos.Novillos de Marco Garfias, Variados de presentación y juego- Ricardo De Santiago: Oreja. Gerardo Cruz: Dos orejas. Jesús Jiménez: Silencio tras dos avisos. Alejandro Moreno: Dos orejas.

Top