Llegó a México Andy Cartagena para hacer temporada otoñal-invernal 

El rejoneador alicantino sólo está a la espera de que este fin de semana arribe su cuadra de caballos tras cumplir con todos los requisitos de sanidad 

21 de septiembre de 2022/Suertematador.com

La administración, en nuestro país, del rejoneador alicantino Andy Cartagena, informa que el caballista ya está en suelo patrio con el firme propósito de alistar y poner a tono la que será una intensa temporada de otoño-invierno 2022-2023 en varios cosos nacionales. 

Fue entonces la mañana de este miércoles 21 de septiembre de 2022 cuando, en vuelo procedente de España, llegó al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez de la Ciudad de México el destacado torero a la jineta benidormense Andy Cartagena para cumplir con una abultada agenda de compromisos que ya le tiene preparada su equipo de trabajo de cara a su inminente campaña otoñal-invernal. 

Así que, después de un exitoso periplo por plazas de la Europa taurina, plagada de triunfos a lo largo y ancho de la península Ibérica y Francia, mismos que lo posicionaron en los primeros lugares del escalafón, retorna a nuestro país con la fortalecida intención de consolidar sus grandes triunfos. 

En cuanto a su cuadra de caballos, llegará a México el próximo fin de semana tras cubrir todos los requisitos de sanidad que exigen las autoridades para su permanencia en nuestro territorio. 

Su temporada 2022-2023, como se sabe, comenzará el próximo jueves 29 del mes en curso en el coso “Jalisco” de Yahualica, Jalisco, para continuar el siguiente domingo 2 de octubre en la plaza de toros “El Recuerdo” de Ahuacatlán, Nayarit, luego, el martes 11 actuará en Tlahuelilpan, Hidalgo y, el domingo 23, en el coso Monumental de Mérida, Yucatán. Más adelante se anunciarán oficialmente sus próximos compromisos. 

Top