Presentan carteles para la Feria de Pachuca 

La empresa “Feria Toro”, que dirige José Luis Alatorre, montará tres corridas de toros, una de ellas mixta, en el coso Monumental “Vicente Segura” 

21 de septiembre de 2022/Adiel Armando Bolio 

La noche del reciente martes 20 de septiembre de 2022, en las instalaciones del restaurante “Rancho Viejo” de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la empresa “Feria Toro”, que encabeza el ganadero y apoderado José Luis Alatorre Corona, ofreció una rueda de prensa en la que se dieron a conocer los carteles para las tres corridas de toros, una de ellas mixta, para la tradicional Feria de San Francisco de Asís y, que, tiene como escenario, el bello coso Monumental “Vicente Segura”, que está por cumplir 44 años de historia. 

Así que, ante la presencia de los responsables de montar las fiestas pachuqueñas-franciscanas y de los diestros Uriel Moreno “El Zapata”, Octavio García “El Payo”, Arturo Saldívar y Diego San Román, Alatorre Corona develó las siguientes combinaciones: 

DOMINGO 2 DE OCTUBRE: Seis toros de la dehesa queretana de Xajay para el queretano Octavio García “El Payo”, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el guanajuatense Diego Silveti. 

DOMINGO 9: Seis astados de la ganadería potosina de Gómez Valle para el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el aguascalentense Arturo Macías y el mexiqueño Antonio Lomelín. 

DOMINGO 16: Corrida mixta. Seis ejemplares de la divisa zacatecana de Boquilla del Carmen para el rejoneador novillero queretano Tarik Othón, los Forcados de Pachuca y, a pie, el aquicalidense Arturo Saldívar y el queretano Diego San Román. Los tres festejos comenzarán a las 16:30 horas. 

Top