Robledo y Núñez comparten sus sensaciones de cara su presentación en el Nuevo Progreso de Guadalajara

28 de septiembre de 2022/Gus Pelayo

La empresa  Espectáculos Monterrey cómo ya es costumbre, citó a medios especializados, Afición y Peñas taurinas a rueda de prensa dónde se presentaron los pormenores del próximo festejo novilleril en la Nuevo Progreso de Guadalajara .

El licenciado Jorge López de los Reyes fue quien por parte de la empresa encabezó la presentación, así mismo con dos de los tres alternantes del cuarto festejo.

Por orden de antigüedad Emiliano Robledo hablo a cerca de su carrera y el interés que tiene en hacer la presentación triunfal en el coso tapatío, hablando también con un poco de su andar en tierras ibéricas y con la ilusión a tope.

Por su parte el tapatío Rubén Núñez fue más tajante en no dejar ganarse la pelea dentro del ruedo, con un rodaje interesante en tierras europeas, Núñez habló de los logros que ha tenido en demás comparecencias y certámenes llegando a finales y salir también con los triunfos necesarios para llevarlos a casa.

Rubén habló también de lo importante que es para él hacer su presentación en su tierra, ya de luces que ilusiona claro pero dejó marcado un mandando mensaje a la afición la cual no se defraudará.

Así mismo el licenciado de los Reyes aclaró que a pesar de que se han cortado ya cinco apéndices en el serial se tiene contemplado el que la novillada de triunfadores sea de seis actuantes esperando el resultado del próximo festejo.

Top