Daniel Luque y Carlos Zúñiga separan sus caminos

Tras tres temporadas juntos Daniel Luque y Carlos Zuñiga ponen fin a su relación de apoderamiento

6 de octubre de 2022/Suertematado.com

El Matador de Toros Daniel Luque y el apoderado Carlos Zúñiga, han decidido finalizar la relación de apoderamiento que les unía desde finales del año 2019.

Un apoderamiento que durante las últimas temporadas ha servido para volver a colocar al torero de Gerena en un lugar de privilegio del escalafón. Tres años de apoderamiento muy satisfactorios para ambos, en los cuales ha triunfado en plazas de máxima exigencia tanto en España y Francia como al otro lado del charco.

Ambos coincidieron en destacar «los logros alcanzados por el Matador en este periodo y los emocionantes momentos vividos juntos el uno con el otro»

Un 2022 en el que Daniel ha marcado un nivel altísimo, triunfos históricos como la salida a hombros por la Puerta del Príncipe en Sevilla durante la Feria de Abril, las siete orejas y dos rabos -con indulto incluido- en su encerrona en Dax con toros de La Quinta, las dos salidas a hombros en la temporada de El Puerto, los indultos en Arles, Huelva y Palencia unido a un gran número de triunfos en otras plazas le han valido para encarar un 2023 en una posición privilegiada

Daniel Luque y Carlos Zuñiga han fraguado una gran relación de amistad durante estos años, algo que no se ha resentido tras esta ruptura amistosa del apoderamiento que les unía. Ahora Daniel Luque debe encontrar un nuevo mentor tanto para la temporada americana como para la europea del año venidero.

Top