Arturo Macías lamenta no estar en el Festival Benéfico 

25 de octubre de 2022/Suertematador.com

Desafortunadamente el Matador Arturo Macías no formará parte del cartel del Festival a Beneficio de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes Alfonso Ramírez “El Calesero” mismo que se llevará a cabo el viernes 28 de octubre en la plaza de toros Monumental de Aguascalientes, ello debido a la fractura que sufrió en el tobillo derecho en la corrida de Pachuca el día 09 de octubre. 

Macías, se esforzó por todos los medios que estuvieron a su alcance en sus rehabilitaciones, para salir adelante y poder cumplir este importante compromiso, pero dado lo serio de la lesión es imposible poder torear por el momento.

Para el hidrocálido es muy doloroso no estar presente en este festival así como no realizar el paseíllo en plaza de su tierra y con su gente, que siempre lo ha cobijado con su cariño.

A lo largo de su carrera Arturo Macías sé ha distinguido por apoyar desinteresadamente a la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, ya que la considera un semillero de grandes figuras para la tauromaquia hidrocálida.  

Ahora se concentrará en su rehabilitación para salir adelante lo más pronto posible y estar al 100% recuperado y poder vestirse de luces y pisar un ruedo.

Top