Anuncian dos novilladas sin caballos a darse en el Cortijo “San Rafael” 

27 de octubre de 2022/Adiel Armando Bolio 

En la parte final del próximo mes noviembre, en el conocido Cortijo “San Rafael” de la ciudad de Aguascalientes, se han programado un de atractivas e interesantes novilladas sin caballos, con la actuación de varios chavales aspirantes a novillero que irán en busca de adquirir más experiencia en sus todavía cortas trayectorias taurinas. Los carteles son los siguientes: 

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE: Festejo en homenaje póstumo a Guillermo Ramírez Muñiz “El Marvin”. Astados de la dehesa estatal de Medina Ibarra para los jóvenes locales Paco Velasco, Brandon de la Riva y Daniel Mejía “Tuquillo”, los tapatíos Roberto José y Hugo Granados, así como el becerrista acalitense Isaías López. 

DOMINGO 27: Festejo en homenaje a Gustavo Talamantes Barnola “El Oso”. Erales de la ganadería regional de Medina Ibarra para el mexiquense Víctor Ayala, el zacatecano Juan Pablo Acuña, el leonés Alán García, el ojuelense Luis Aguilar, el anfitrión César Ruiz y el mexiqueño Víctor Valencia. Ambas funciones darán inicio de las 13:00 horas.

Top