Presentan Magno Festival Guadalupano en Apizaco

8 de noviembre de 2022/Suertematador.com/Foto: Saínos

En conocido y céntrico restaurante de Huamantla Pueblo Mágico, se dieron cita en gran número los medios de comunicación convocados por el Licenciado José Antonio Montiel Cruz director de la empresa JAMCLUB.

El motivo de la reunión fue la presentación del Magno Festival Guadalupano que se realizará por esta ocasión en la Plaza de Toros Wiliulfo González de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala.

El joven empresario de Huamantla comentó que desde hace doce años realiza un evento para homenajear a la Virgen de Guadalupe en su día, esta ocasión organizará un festival taurino muy atractivo.

Lo acompañaron en la presentación

Moisés López quien será el gerente operativo,  los integrantes del cartel:  matadores José Luis Angelino,

Angelino De Arriaga,

Alejandro Lima «El Mojito», el Rejoneador

Luis Pimentel, el novillero Cristopher Morales,  el ganadero Emilio Sánchez Rivera, y  como invitados de honor  el Cronista de la ciudad José Hernández Castillo, Zeus Montiel socio de la empresa, y Angel Aguilar en representación del Diputado Federal Alejandro Aguilar.

El Festival Guadalupano será gratuito y se otorgarán cortesías mediante redes y medios de comunicación con distintas dinámicas.

Los integrantes del cartel expresaron su gusto y voluntad por honrar a la Virgen y presentarse frente a la afición taurina de la Región.

José Antonio Montiel invito a la afición para reunirse y llenar la plaza el 11 de Diciembre a la 1 de la tarde, se lidiarán 5 novillos, 1 de Tepetzala, 1 de Coaxamalucan y 3 de Julio Moreno.

Top