Valadez un huracán que indulta un toro de Campo Bravo en Latacunga, a hombros con El Fandi y Escribano

12 de noviembre de 2022/Suertematador.com/Foto: Andrea Acosta

Bajo un dilivio el diestro mexicano indultó al sexto de la tarde para compartir la salida a hombros con El Fandi que paseó tres orejas y Manuel Escribano que paseó dos.

Se dío el segundo festejo del serial ecuatoriano de Latacunga en lo que fue una tarde Apoteosica bajo el diluvio en la que El Fandi estuvo rotundo paseando tres orejas, soberbio Manuel Escribano paseando dos orejas del segundo de su lote y extraordinario el mexicano Leo Valadez que indultó al buen sexto, perdioendo los trofeos del 1º de su lote tras pinchar una faena variada de alto calado. Un festejo para el recuerdo en la que la terna salío a hombros, ante un público embalado de emoción y como materia prima ganadera se lidió una corrida de Campo Bravo, que lidió cuatro toros importantes. 

Leo Valadez indultó al sexto llamado «Sorpresa» tras una faena intensa y llena de emociones tanto de capa y con la muleta cuajó tandas templadas, reunidas y con hondura. Se entregó la plaza a Valadez que acabó indultando la vida a su oponente resultando toda una sorpresa tanto el toro que le hizo honores a su nombre, así como el mexicano que ha dejado grandes sensaciones en su debut en Ecuador, al final  dos orejas y rabo simbólicas. Al tercero, le cuajó otra faena de nota pero desafortunadamente perdió los trofeos tras fallar con la espada con la espada.

Manuel Escribano volvió a demostrar que es uno de los toreros de mayor categoría del momento. Superó al sobrero segundo y le cortó las dos orejas al quinto tras una faena de entrega total, de un derroche de conocimientos y corazón realmente abrumador.

Abrió plaza El Fandi que cumplió con el deslucido primero y desplegó su espectacular tauromaquia frente al buen cuarto, al que ligó una faena de mucho lucimiento, cortando dos apéndices. 

FICHA

Plaza de toros “San Isidro Labrador” Latacunga (Ecuador)

Toros de Campo Bravo, segundo como sobrero. De buen juego todos salvo los dos primeros. 

El Fandi, oreja y dos orejas

Manuel Escribano, palmas y dos orejas

Leo Valadez, palmas y dos orejas y rabo simbólicos (Indulto).

Incidencias: El toro indultado lleva por nombre «Sorpresa» con 500 kg.

Top