Intenso alistamiento de Francisco Martínez 

El diestro guanajuatense lo realizó los recientes jueves, viernes y sábado en tres diferentes dehesas, dos del estado de Querétaro y una en el de Guanajuato 

16 de noviembre de 2022/Suertematador.com

La administración del matador de toros de San Miguel de Allende, Guanajuato, Francisco Martínez, hace saber que ha cumplido de manera sobrada con un intenso programa de alistamiento el reciente fin de semana realizando labores de tienta en tres ganaderías, dos del estado de Querétaro y una en el de Guanajuato. 

Así pues, inició dicha jornada el pasado jueves 10 de noviembre de 2022 en la ganadería de Toros de Santillán, en el municipio queretano de Tequisquiapan, donde logró lidiar y pasaportar cuatro toros, mismos que fueron exigentes y haciéndolo al lado del diestro regional Diego San Román. 

Al día siguiente, el viernes 11, estuvo en la dehesa de El Garambullo, localizada en Juventino Rosas, Guanajuato, oportunidad en la que se probaron seis novillos buenos en términos generales y donde alternó con el espada Fonseca. 

Y, el sábado 12, Francisco se dio cita en la ganadería de Palma del Río, enclavada en el municipio queretano de San Juan del Río, donde se probaron dos toros para sementales de gran juego y, cuatro becerras, compartiendo el tentadero con el matador mexiqueño Alfonso Ramírez “El Calesa”. 

Indudablemente, ha resultado una gran preparación para el sanmiguelense Francisco Martínez, quien de esta manera está entregado a su profesión, además de listo y dispuesto para enfrentar sus próximos compromisos. (ADARBO)

Top