Sebastián Castella alza la voz en defensa de la tauromaquia en Francia (VÍDEO)

El torero de Béziers ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde hace un alegato en defensa de la fiesta

22 de noviembre de 2022/Suertematador.com

Sebastián Castella ha alzado la voz en defensa de la tauromaquia en Francia, su país natal, de cara al próximo debate en al Asamblea Nacional de la ley animalista Caron. Dicha votación tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y para mostrar su rechazo, el pasado sábado el pueblo galo del sur del país ya salió en defensa de su cultura y libertades. 

En esta ocasión ha sido la figura del toreo francés quién, a través de sus redes sociales, ha querido lanzar un mensaje en favor de la tauromaquia. el diestro Castella ha utilizado el lema de la República gala: Liberté, Égalité y Fraternité. Tres pilares en los que el país vecino basa su democracia. Componentes amenazados por esa ley que pretende excluir a la minorías taurinas. 

En un mensaje en francés, Castella ha manifestado su preocupación por «ver como los aficionados taurinos son rechazados por su afición», así como también invita a pensar que pasaría «con todas las personas que viven gracias a la tauromaquia». Para finalizar hace una invitación a conocer la realidad de los protagonistas del sector: toreros, ganaderos, aficionados, etc, para conocer las raíces de la fiesta. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sebastien Castella (@sebastian_castella)

Top