La Escuela Taurina Queretana anuncia su campamento vocacional para culminar el 2022

29 de noviembre de 2022/Suertematador.com

La Escuela Taurina Queretana anunció su campamento del presente año, con el cual da por finalizado el curso 2022 para todos los alumnos que formaron parte de la plantilla en este periodo.

Será la Ganadería de León Sergio González quien los reciba los días 9, 10 y 11 de diciembre, donde entrenarán, tentarán, tendrán pláticas y conferencias, así como convivencias con algunos profesionales del toreo.

Los 11 alumnos convocados al campamento son:

Mariana Valencia, Bricia Padrón, Alberto Mercado, José Emilio López, Aldair Hernández, Christopher Ferrusca, Miguel Selem, Javier Aldana, Santiago Quintanilla, Carlos Rodríguez y Diego Cabrera, quienes se ganaron su lugar gracias a sus asistencias y aprovechamiento.

Esta institución de aprendizaje taurino con 16 años de antigüedad, tiene la costumbre cada año de terminar el curso, con el campamento vocacional taurino y con el mismo, se da apertura a las inscripciones para el curso 2023.

El inicio del curso 2023 dará inicio el sábado 14 de enero, y con ello también, se reciben las solicitudes para la beca anual que otorga la Escuela Taurina Queretana, la cual lleva el nombre de «JORGE SAN ROMÁN» en homenaje al Matador Queretano que siempre fue una persona cercana a la Escuela Taurina y que desgraciadamente falleció en un accidente automovilístico.

Esta Beca, la ganó en el año 2021 el ahora novillero Alberto Mercado, y en el presente año se le otorgó a Rodrigo Segovia.

Top