Alejandro Talavante y Joselito rompen su apoderamiento

«La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y de forma cordial entre ambas partes», señala la cuenta oficial de información de Alejandro Talavante.

6 de diciembre de 2022/Javier Fernández-Caballero

El matador de toros Alejandro Talavante y José Miguel Arroyo “Joselito” han decidido finalizar la relación profesional que les unía desde enero de 2020, según ha comunicado el equipo de prensa del torero a través de su cuenta de Twitter en la tarde de este lunes, 5 de diciembre. «La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y de forma cordial entre ambas partes», señala el mismo mensaje. Fue antes del estallido de la pandemia -en enero de 2020- cuando se oficializó esa unión, en este caso con Joaquín Ramos como otra de las patas del apoderamiento, pero desgraciadamente Ramos fallecería meses más tarde.

Este pasado 2022 muchos eran los aficionados que ansiaban ver el retorno de un torero que se había marchado en el mejor momento de su carrera, y que en su vuelta en Arles en 2021 volvió a sacar a relucir ese toreo que lleva dentro, pero sin embargo fue una de las mayores decepciones de esta temporada.

Su vuelta vino en San Isidro en un cartel mano a mano con otro de los toreros del momento, un Juan Ortega que le cogió el pulso a la temporada a mediados de junio, mientras que Alejandro, salvo en tardes contadas como El Puerto, Bilbao, Salamanca o Murcia. rayó a un nivel muy discreto.

Más simas que cimas en una temporada en la que no se le vio para nada cómodo al torero de Badajoz. Una temporada que parecía remontar tras su gran faena de El Puerto, pero la regularidad no se produjo y sus tardes pasaron sin grandes titulares hasta la tarde de Bilbao, la única que le dio un respiro triunfal.

Top