Los carteles oficiales de la Feria de Olivenza

24 de diciembre de 2022/Suertematador.com

Un año más, la feria de Olivenza será la que de el pistoletazo de salida a una nueva temporada taurina. En la localidad extremeña se darán cita las figuras del toreo para enfundarse por primera vez en el 2023 el traje de luces. 

Y este año, tal y como ha presentado Fusión Internacional por la Tauromaquia y el Excmo. Ayuntamiento de Olivenza, las principales figuras del toreo estarán presentes en la Feria. Los festejos, que tendrán lugar del viernes 3 de marzo al domingo 5, serán cuatro, uno cada día salvo el domingo, que habrá por la mañana una corrida mixta y por la tarde una corrida de toros. 

El cartel definitivamente queda conformado de la siguiente forma:

Viernes 3 de Marzo. 17:30 horas. Novillada con picadores. Novillos de Talavante para Carlos Dominguez, Sergio Sánchez y Tristán Barroso. Tanto Sergio como Tristán debutarán con Picadores en Olivenza.

Sábado 4 de Marzo. 17:30 horas. Corrida de toros. Toros de Domingo Hernández-Garcigrande para El Juli, Talavante y Emilio de Justo.

Domingo 5 de Marzo. 12:00 horas. Corrida mixta. 2 toros de María Guiomar Cortés de Moura para Diego Ventura. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Leo Valadez. 

Domingo 5 de Marzo. 17:30 horas. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Manzanares, Roca Rey y Pablo Aguado.

La renovación de los abonos se podrá realizar a partir del próximo 27 de diciembre a través de la web https://www.fitauromaquia.com/. Los días 23 y 24 de febrero en las taquillas de la plaza de toros también estarán disponibles. 

Por su parte, para los nuevos abonados también se abre el plazo el 27 de diciembre en la web de la Fusión Internacional para la Tauromaquia. El 25 de febrero se abrirán las taquillas de la plaza en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Las localidades sueltas estarán a la venta a partir del 10 de enero también online.

 

Top