Este jueves D. Pedro Haces, nuevo protagonista del espacio “Al natural”

“Al natural” será presentado por el ‘Director de Contenidos’ del portal La Tierra del Toro, el periodista sevillano Emilio Trigo

29 de diciembre de 2022/Suertematador.com

Pedro Haces, es un Diputado mexicano, Congresista, Senador, Sindicalista, Empresario taurino “Don Bull Productions” y ganadero. Incluso fue hasta novillero pero sus estudios de política cortaron su trayectoria profesional. ‘Donpedro’ es sobre todo y ante todo un apasionado aficionado, ferviente e incansable defensor de la tauromaquia en México y en todo el ‘Universo Taurino’.

Pedro Haces será el invitado de honor de un nuevo capítulo de la sección “Al natural” deLa Tierra del Toroque se emitirá hoy jueves, 29 de diciembre, a las 20.30 horas. (Hora de España), 13.30 horas. (Hora de México). El formato del encuentro virtual será una entrevista con realización televisiva en la que el Senador podrá comentar mientras contempla imágenes taurinas de México y del Coso de Insurgentes.

El Sr. Haces convencido de que la metrópoli más grande del país mexicano no puede quedarse sin corridas de toros tras la suspensión judicial -una tregua que actualmente pesa sobre la Plaza México– dio a conocer los carteles para un ciclo que consta de doce festejos que celebrará la empresa Don Bull Productions en la Plaza Silverio Pérez en Texcoco. Además afirmó en dicha presentación que a partir de 2023, junto con el empresario y ganadero D. Carlos Peralta, construirán una plaza de toros, ‘al poniente de la ciudad de México’ con capacidad para 12.000 mil personas. 

El nombre de este referente mundial, defensor a ultranza de la fiesta brava ha sobrepasado las fronteras del país Azteca.  El Senador en pro de salvaguardar los lazos culturales de la tauromaquia ha firmado una alianza empresarial con el productor francés Simón Casas. D. Pedro proyecta una gran acción en común con todos los países del orbe taurino. Un objetivo para reactivar así la tauromaquia que cada vez pierde más enteros frentes a las prohibiciones políticas.

Conjuntamente los aficionados también tendrán la oportunidad de ser protagonistas de la entrevista a D. Pedro Haces, y es que todos aquellos que quieran realizarle sus preguntas lo podrán hacer mandando un email a prensa@latierradeltoro.es antes de las 14:00 horas, de hoy, 29 diciembre, o bien enviando sus preguntas al Whatsapp 633 274 040

“Al natural” estará presentado por el ‘Director de Contenidos’ de La Tierra del Toro, el periodista sevillano Emilio Trigo y se podrá ver a las 20:30 horas en www.latierradeltoro.es y en todas las RRSS de esta casa.

Top