Presentan imágenes y detalles del hato de José Arroyo para la primera corrida texcocana 

11 de enero de 2023/Suertematador.com/Fotos: Don Bull Productions

La empresa “Don Bull Productions” informa sobre la presentación de las imágenes y detalles de los ocho toros, dos de ellos quedarán como reservas, que conforman el encierro procedente del rancho Miravalles, sitio donde se ubica la ganadería de José Arroyo, casa de la divisa en verde, azul y negro, con ya 40 años de antigüedad, propiedad de don José Víctor Arroyo Loyo, vecino del municipio hidalguense de Tolcayuca, para que sea lidiado este sábado 14 de enero de 2023, a partir de las 17:00 horas, en la primera corrida de la I Feria “¡Sí a los Toros!”, en el coso “Silverio Pérez” de Texcoco, Estado de México. 

En términos generales los ejemplares son de cubierta cárdena, algunos oscuros y otros claros, están bien armados y, las siguientes, son sus características, es decir, números con los que están señalados, nombres, pelos y cornamentas: 

No. 4, “Seductor”, cárdeno claro, bragado, nevado, salpicado, rabicano, caribello y delantero de pitones. 

No. 11, “Mañoso”, cárdeno oscuro, bragado, nevado, salpicado, axilado, caribello, delantero y vuelto de astas. 

 

No. 22, “Tocayo”, cárdeno oscuro, bragado, nevado, salpicado, rabicano, jirón, axilado, caribello, estrellado y cornivuelto. 

No. 40, “Va por Ti”, cárdeno claro, bragado, nevado, salpicado, caribello, meleno, delantero y vuelto de cuerna. 

No. 38, “Vago”, cárdeno oscuro, bragado, nevado, salpicado, rabicano, axilado y astidelantero. 

No. 12, “Entrañable”, negro entrepelado, bragado corrido, axilado, lucero y vuelto de astas. 

No. 26, “Cuidador”, cárdeno claro, bragado, nevado, salpicado, rabicano, caribello, meleno, delantero y acucharado de pitones. 

No. 34, “Nano”, de pinta cárdeno oscuro, bragado, nevado, salpicado, rabicano, caribello, lucero y delantero de arboladura. 

Como se sabe, quienes se encargarán de pasaportar este hato hidalguense son los diestros aquicalidenses Arturo Macías, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”. ( ADARBO)

Top