Póker de Ases en el Palacio del Arte de Morelia el 25 de febrero

17 de enero de 2023/Suertematador.com

La Fundación “Los Ángeles Taurinos A.C.”, que encabeza la reconocida aficionada Tomasina Esformes, anuncia de manera oficial el magno cartel para la corrida de los “Cuatro ‘Ases’ Mexicanos” a beneficio de Amanc Michoacán y la Casa de “La Amistad” a celebrarse el próximo sábado 25 de febrero de 2023, en punto de las 16:00 horas, en el coso “Palacio del Arte” de Morelia, Michoacán. La combinación estelar la componen entonces: 

El triunfador de la Monumental Plaza México, el mexiqueño José Mauricio; el mejor diestro del país, el acalitense Joselito Adame; el gran espada queretano Octavio García “El Payo” y, el sobresaliente diestro de dinastía, el guanajuatense Diego Silveti. 

Ellos habrán de pasaportar un encierro de la destacada ganadería de Campo Real, procedente del rancho Ojo de Agua, casa de la divisa en naranja, blanco y azul rey, propiedad de don Juan Ignacio García Gómez, vecino del municipio de San Juan del Río, Querétaro. 

La preventa en línea de boletos para esta función taurina mayor será a través del sistema Blue Ticket y, próximamente, se informará de manera precisa al respecto por medio de las redes sociales de la fundación. 

Top