Feria Toro presenta dos corridas y una novillada en Tlaxcala para febrero, marzo y abril 

26 de enero de 2023/Suertematador.com/Foto: Ángel Saínos

La tarde de este jueves 26 de enero de 2023, en las instalaciones de la alcaldía de la ciudad de Tlaxcala, el presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso y,  Othón Ortega Salinas, representante de la empresa “Feria Toro”, en rueda de prensa, dieron a conocer los siguientes carteles para los festejos del 18 de febrero, la Corrida de Carnaval; del 18 de marzo, una novillada y, la del 8 de abril, la tradicional Corrida de Sábado de Gloria, funciones que tendrán como escenario el bello coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de la capital tlaxcalteca, Las siguientes entonces son las combinaciones: 

SÁBADO 18 DE FEBRERO: Corrida de Carnaval. A las 16:30 horas. Dos toros de Zacatepec para el rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, cuatro de Piedras Negras, para los diestros de a pie, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el aquicalidense Leo Valadez. 

SÁBADO 18 DE MARZO: Novillada. A las 16:30 horas. Seis astados de De Haro para los toreros locales Alberto Ortega, Rodrigo Ortiz y Jesús Sosa. 

SÁBADO 8 DE ABRIL: Corrida de Sábado de Gloria. A las 19:00 horas. Seis toros de De Haro para los espadas, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el aguascalentense Arturo Saldívar y el peruano Joaquín Galdós. 

Los boletos para estos tres festejos estarán disponibles desde este viernes 27 de enero del año en curso. 

Top