La plaza de toros Alberto Balderas de Cd. Lerdo se pone guapa para el mano a mano entre Roca Rey y Arturo Gilio

26 de enero de 2023/Suertematador.com

Con el propósito de brindarle un gran espectáculo a la afición Lagunera, la empresa “Pasión por el Toro”, que dirigen los matadores en retiro Arturo Gilio y Jorge Mata. Quienes han unido esfuerzos con las autoridades de Ciudad Lerdo, encabezadas por su presidente municipal C.P. Homero Martínez Cabrera, para la renovación completa de la Plaza de toros Alberto Balderas de Cd. Lerdo, Dgo.

Actualmente, se realizan trabajos de remozamiento del coso, así cómo de las instalaciones de los corrales, el ruedo junto con la arena, se cambian las tablas que delimitan el callejón, se rehabilitan los sanitarios, se resana y pinta la totalidad del inmueble, se delimitan los espacios de las barreras y se pinta la nueva nomenclatura para comodidad del público que ha adquirido sus boletos numerados.

Todo ello, con el propósito que la afición y los toreros disfruten y se pueda desarrollar a plenitud el festejo taurino, para la comodidad de los aficionados que acudirán a presenciar el próximo sábado 18 de febrero la gran corrida de toros de corte internacional en la que están anunciados la primera figura del toreo mundial Andrés Roca Rey quien sostendrá un interesante mano a mano con el torero revelación y orgullo lagunero Arturo Gilio. quienes lidiarán toros de la ganadería de Peñalba.

Cabe recordar que los boletos de generales se agotaron en tan solo 45 minutos de salir a la venta y solo quedan unas cuantas barreras de sol disponibles. por lo que se augura un lleno a reventar en la que será una tarde de toros inolvidable que nadie quiere perderse.

Top