Vibrante tarde de Hernández Gárate en Sombrerete

Hernández Gárate, “Calita” y Angelino de Arriaga salen a hombros en Sombrerete

2 de febrero de 2023/Suertematador.com

Otro de los festejos importantes que se celebró este jueves en el marco del Día de la Candelaria fue la corrida de toros celebrada en Sombrerete, Zacatecas, donde se lidió un encierro de gran juego de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno, el cuarto, merecedor de una vuelta al ruedo en el arrastre.

El triunfo grande también llegó para el rejoneador Jorge Hernández Gárate que cortó dos orejas y que lidió precisamente a un toro de bandera, el lidiado en cuarto lugar, bravo y con transmisión el toro criado por José Miguel Llaguno. Hernández Gárate compartió el cartel con Ernesto Javier “El Calita”, que desorejó a su segundo, mientras que Angelino de Arriaga, cortó una oreja a cada uno de sus toros. Actuaron los Forcados Amadores de México que fueron ovacionados.

Ficha: Corrida de Feria en Sombrerete, Zacatecas. Media plaza de aforo. Tarde fresca en la que se lidiaron toros de José Julián Llaguno, de buen juego en lo general, destacando el cuarto de vuelta al ruedo en el arrastre. Jorge Hernández Gárate, silencio y dos orejas; Ernesto Javier “El Calita”, vuelta al ruedo y dos orejas, y Angelino de Arriaga, oreja y oreja.

Top