Habrá corrida de toros extraordinaria en el coso “La Luz” de León 

7 de febrero de 2023/Adiel Armando Bolio 

La empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA) informa que dentro de su incondicional y total apoyo al Tauromaquia y, a los toreros mexicanos, con gusto anuncia la celebración de una sexta corrida extraordinaria en el coso Monumental “La Luz” de León, Guanajuato, en el marco de sus tradicionales fiestas de inicio de año. 

Así pues, el cartel que ahora se anuncia es para el sábado 25 de febrero de 2023, a partir de las 17:00 horas, con la actuación del rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero y, a pie, los matadores, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el aquicalidense Arturo Macías. 

Ellos tendrán el compromiso de lidiar seis toros de la ganadería de Rancho Seco, casa de la divisa en caña y rojo, propiedad de don Sergio Hernández González, vecino del municipio de Tlaxco, Tlaxcala. 

La venta entonces para esta función taurina mayor se realizará por medio del sistema electrónico www.superboletos.com en el hotel “Nueva Estancia”, en “El Coecillo” y en las taquillas de la plaza de toros el día del destejo.

Top