Le vienen siete corridas por torear al matador Francisco Martínez 

10 de marzo de 2023/Suertematador.com

La administración del matador de toros guanajuatense Francisco Martínez informa que el torero se encuentra con la ilusión a tope pues tiene un más que interesante calendario por cumplir en los próximos meses, lo cual es indicativo del buen paso que lleva en su actual temporada, abriendo puertas de varios cosos de la geografía taurina del país, por lo que se dieron a conocer tales fechas, debidamente agendadas y, son las siguientes: 

El sábado 11 de marzo de 2023 toreará la corrida de la Feria del Toro en Tequisquiapan, Querétaro. Y, seguirá, el domingo 19, en el coso techado “El Pinal” de Teziutlán, Puebla, en el tradicional festejo del aniversario de la fundación de la ciudad. 

Ya en abril, el sábado 1, estará en La Feria Internacional del Caballo de Texcoco, Estado de México, en la plaza de toros “Silverio Pérez”. Después, el domingo 16, irá a las fiestas campechanas de Pomuch y el domingo 30 estará en el coso de Tepatitlán, Jalisco. 

En mayo, el lunes 15, toreará en la plaza de Seybaplaya, Campeche y, para septiembre, el sábado 16, actuará en la tradicional Corrida de la Independencia en el coso “Oriente” de San Miguel de Allende, Guanajuato. 

Por lo pronto, Francisco Martínez toda esta semana ha estado alistándose con gran dedicación en el campo bravo de cara a sus entrantes compromisos, mismos que podrían incrementarse en número gracias al paso firme y a la manera en cómo va ascendiendo en su carrera. 

Top