Onetoro abre suscripciones y modifica su precio: así se puede comprar ya el paquete

El nuevo canal de retransmisión de corridas de toros y novilladas vía streaming ha modificado sensiblemente a la baja el precio de suscripción respecto al anunciado inicialmente.

28 de marzo de 2023/Javier Fernández-Caballero/Foto: Luis Sánchez Olmedo

OneToro, la nueva plataforma de retransmisión de festejos taurinos vía streaming, ya ha abierto en su web el periodo de suscripciones al canal, cuyo precio ha variado sensiblemente a la baja respecto al inicial anunciado.

En la rueda de prensa de inicios del mes de marzo, se señaló que el canal tendría un precio de 9,99 euros por una corrida, 39,99 euros al mes y 169,99 euros al año (o 12 pagos de 17,99 euros), pero finalmente OneToro costará 14,99 euros al mes, mientras que la tarifa anual será haciendo un único pago de 149,99 euros. No se ha dado, por el momento, el precio de lo que costará cada corrida de toros o novillada suelta. El paquete se puede adquirir a través de su página web.

El equipo de retransmisiones de OneToro

El periodista David Casas será el profesional que dirigirá las narraciones de corridas de toros y novilladas, y contará en el callejón con dos jóvenes periodistas: Víctor Soria y Marta Manzano, que recogerán las declaraciones de los protagonistas de cada tarde.

Por su parte, un grande de las realizaciones audiovisuales en nuestro país -en todos los ámbitos, no solamente el taurino- como es Víctor Santamaría también será pilar del nuevo canal, que este mismo martes ha convocado una rueda de prensa en Madrid para ofrecer más detalles de su puesta en marcha.

Las próximas fechas del nuevo canal

Por otro lado, el nuevo canal tiene una fecha en el horizonte: la del Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, tarde en la que harán el paseíllo José Antonio “Morante de la Puebla”, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey, que lidiarán un encierro con el hierro de Núñez del Cuvillo. Tras esta cita, tocarán otras como la propia Feria de Abril al completo o la Feria de San Isidro desde la plaza de toros de Las Ventas.

Top