“El Mojito” avanza a la corrida del 8, en Texcoco

29 de marzo de 2023/Suertematador.com

Tras su faena realizada el pasado sábado 25 de marzo durante la primera corrida de la Feria Internacional del Caballo 2023, en Texcoco, Edomex., por la cual cortó una oreja, Alejandro Lima “El Mojito” se hizo merecedor a ocupar un puesto en el próximo cartel correspondiente al sábado 8 de abril a las 17:00 horas.

Así lo dio a conocer la empresa Don Bull Productions. En dicha combinación alternará con los matadores Alfredo Ríos “El Conde” y José Mauricio, sembrados en dicha fecha desde un principio, ante toros de diversa procedencia, toda vez que se realizará un Concurso de Ganaderías, tal como estuvo previsto desde el anuncio de carteles para incentivar la participación de los toreros a sumar otro festejo en su haber.

Como se recordará, Alejandro Lima enfrentó a “Zacatecano”, número 99, con 473 kilos, de la ganadería Torrecilla, al que ejecutó un trasteo que contó con variedad, emotividad y buenos procederes, tanto en los lances de capote, la colocación de banderillas y la ejecución con la muleta. Pasaportó al primer viaje y cortó el apéndice.

Top