Entra “El Chihuahua” por Macías, en Monterrey para la corrida del 16 de junio

1 de junio de 2023/Suertematador.com

La empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA) informa que luego de confirmarse que el matador de toros aquicalidense Arturo Macías continuará inactivo por tiempo indefinido, a causa de la grave cornada que sufrió en la axila derecha, penetrante de tórax y con perforación del pulmón derecho cuando lidiaba a su primer toro, de Campo Real, en el coso Monumental de Aguascalientes, dentro de la CXCV Feria Internacional de San Marcos, el pasado sábado 29 de abril de 2023, será uno de los triunfadores de la reciente corrida Goyesca regiomontana, ocurrida la noche del viernes 26 de mayo, quien habrá de sustituirlo.

Por lo tanto, el espada que entra a la combinación del entrante viernes 16 de junio por la noche en el coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, es el norteño Antonio García “El Chihuahua”.

Así pues, ahora, el cartel es llamado “Gran Desafío de Banderilleros”, quedando integrado por los matadores, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el mencionado Antonio García “El Chihuahua” y el anfitrión Sergio Garza.

Ellos habrán de lidiar, a partir de las 20:30 horas, un encierro de la afamada ganadería de Xajay, que está celebrando el centenario de su fundación, enclavada en el rancho La Laja, casa de la divisa en verde y rojo, propiedad del arquitecto Javier Sordo Bringas, vecino del municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

Los boletos para esta función taurina mayor ya están a la venta en superboletos.com y, a partir del próximo lunes 5 de junio, en taquillas de la plaza de toros, en un horario de las 11:00 a las 14:00 y de las 15:00 a las 19:00 horas.

Top