Joselito Adame regresa a Soria en un cartel de máxima categoría para la Feria de San Juan 2023

El triunfador de la Feria de San Juan de Soria 2022 Joselito Adame hará el paseíllo en un cartel de máxima categoría el 2 de julio con Talavante y Emilio de Justo ante un encierro de El Pilar 

3 de junio de 2023/Emilio Méndez

En un acto presentado por Vanesa Santos, que comenzó con la actuación de la reconocida artista María Toledo y en la que intervinieron Jesús Barez  – Concejal de cultura ciudadana -, Juan Antonio Medina – Empresario – y algunos  de los toreros actuantes en la feria como los diestros Fernando Robleño, Rubén Sanz y el mexicano Isaac Fonseca y el novillero sin picadores Alberto Donaire.

En el ecuador del acto y previo a la segunda actuación de la artista María Toledo se presentaron los carteles de la próxima feria de San Juan en las que destacan los nombres del diestro mexicano Joselito Adame triunfador de la Feria de San Juan 2022, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Fernando Robleño, Guillermo Hermoso de Mendoza entre otros.

Los Carteles presentados son los siguientes:

Miércoles de Pregón. 28 de junio. Corrida de toros mixta. Toros de la ganadería de Rosa Rodríguez y Las Monjas para Guillermo Hermoso de Mendoza, El Cordobés y Rubén Sanz.

Jueves de la Saca. 29 de junio. Ganadería de Fuenterroble, suelta de vacas.

Viernes de toros. 30 de junio. Dos novilladas sin picadores.
Matinal: Novillos de Alicia Chico para Estrella Magán, Aaron Palacios y Juanillo Bohórquez.
Tarde: Novillos de Alicia Chico para Gonzalo Capdevila, Manuel Jesús Carrión y Alberto Donaire.

Sábado de Agés. 1 de Julio. Corrida de toros. Toros de Adolfo Martín para Fernando Robleño, Octavio Chacón e Isaac Fonseca.

Tradicional domingo de calderas. 2 de Julio. Toros de El Pilar para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Joselito Adame.

 

 

Top