25 de enero de 2024/Suertematador.com
La organización empresarial taurina “Don Bull Productions” comunica que el mundo taurino se une de nueva cuenta de manera solidaria con aquellos que han resultado afectados por los terribles embates del clima, por lo que la corrida a beneficio de los damnificados por el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero, es un llamado a la acción y al altruismo.
Como se sabe, el evento se llevará a cabo en la prestigiada plaza de toros “Silverio Pérez” de Texcoco, Estado de México, el próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 16:30 horas y los boletos para ello ya están disponibles en el sistema electrónico Super Boletos, concretamente en el link: https://web2.superboletos.com/SuperBoletos/landing-evento?event_id=rV4zzyohERzMpBBAToTxtQ
Es de todos sabido que, en este festejo taurino mayor, el destacado rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza se despedirá de la afición texcocana en un rematado cartel que incluye la presencia de cuatro ases de la “Baraja Taurina” nacional como los diestros de a pie, el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, los acalitenses Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, así como el tlaxcalteca Sergio Flores, siendo el ganado a lidiarse de la ganadería mexiquense de Caparica, misma que donará los toros a pasaportarse.
La participación de todos tiene un propósito trascendental, el de brindar apoyo a la población acapulqueña que sufrió pérdidas irreparables a causa del devastador huracán “Otis”.
Desde el pasado mes de octubre, miles de personas se encuentran enfrentando las graves consecuencias de este fenómeno meteorológico, clasificado como categoría 5, de los más peligrosos. Por ello, la totalidad de los ingresos generados por la venta de boletos en esta función taurina será destinada a estas comunidades porteñas que luchan por reconstruir su vida y su hogar en medio de la adversidad.
Así que, a través de la unión y la generosidad, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. Únete a esta noble causa y demostremos que, juntos, somos más fuertes.