29 de enero de 2024/Patricia Prudencio
El complejo de ocio Campos Taurinos albergó un bonito día de convivencia de la recién inaugurada Peña Cultural Taurina, dedicada al novillero mexicano Bruno Aloi. Un nutrido grupo de aficionados y seguidores del novillero Bruno Aloi decidieron formar una peña de seguidores al toreo para estar presente en cada actuación del novillero.
En este día de Presentación de la Peña, el torero toreó un novillo para deleite de todos los presentes. Estuvo sensacional, con torería, valor y sabiendo los terrenos que pisaba. Resultó una interesante jornada de campo en la que los asistentes disfrutaron de dos becerras, para la demostración de las ganas de los más valientes de esta Peñas.
Hasta el maestro Tomas Campuzano dio unas pinceladas de sus conocimientos delante de las becerras, ya que el maestro es uno de los que dirigen la carrera del novillero junto al cabeza visible de toda la dirección y organización del futuro, Justo Jiménez. Se trabaja para que este año sea el de su consagración en plazas de vital importancia.