La exposición “ToreArte” de Emilio Méndez llega a la Feria de San Marcos de Aguascalientes

17 de abril de 2024/Suertematador.com

El comunicador y fotógrafo taurino internacional Emilio Méndez ahora en su faceta también de artista plástico presenta la exposición que lleva por nombre “TOREART” Fusión Foto-pictórica, un conjunto de varias obras de diferentes tamaños con un concepto creativo en las que se fusiona la fotografía y la pintura. Una nueva forma de expresión de Emilio Méndez que ha ido desarrollando y que comparte en esta muestra que se encuentra en el Restaurante Sonora´s Meat que se encuentra a un lado de la Monumental de Aguascalientes en la Feria de San Marcos.

Esta exposición tiene el principal objetivo, de poder mostrar la belleza, el arte y la cultura de la tauromaquia con diferentes detalles estéticos captados por la lente de Méndez en diferentes plazas de México, España y Francia, para después pasar a un proceso artístico con diferentes técnicas de artes plásticas para lograr darle a las imágenes una sensación de profundidad con algunos mensajes que describen los valores de la Tauromaquia.

Esta exposición estará del 13 de abril al 5 de mayo.

La exposición también la podrán ver de forma virtual en el siguiente enlace:

http://suertematadortoros.com/blog/2024/03/26/toreart-san-miguel-de-allende-exposicion-fusion-foto-pictorica-por-emilio-mendez/

 

Top