Francisco Martínez promueve la Fiesta Brava en la dehesa de Joaquín Aguilar

12 de agosto de 2024/Adiel Armando Bolio

El reciente fin de semana, según se informa, en el municipio de Celaya, Guanajuato, se dieron cita alrededor de 100 aficionados en el rancho Los Joaquines, lugar donde se ubica la ganadería de Joaquín Aguilar, casa de la divisa en verde bandera, amarillo viejo y morado, propiedad de don Joaquín Aguilar Baeza, para el gran evento denominado “Un Día en el Campo con Francisco Martínez” y que resultó todo un éxito.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, se montó una tienta de tres vacas, en las cuales el diestro sanmiguelense le iba explicando al público el desarrollo y cada paso de la prueba del ganado.

Luego, la gente disfrutó de una taquiza, conviviendo con el matador, por lo que durante la reunión se rifaron playeras y gorras. Muy importante fue también que, en este evento, se vieron muchos niños, quienes son el futuro de nuestra Fiesta Brava y, como siempre, Francisco apoyando a la afición y poniendo su “granito de arena” para crear el gusto por ella y enseñar sobre la misma.

Top