3 de octubre de 2024/Suertematador.com/Foto: Antonio Catalán
El novillero Kevin Alcolado indultó esta tarde a un bravo utrero de El Retamar en el desafío ganadero de la penúltima novillada de la Feria de San Miguel y San Francisco de la localidad madrileña de Guadarrama. Alcolado paseó dos orejas simbólicas de un gran astado en un festejo en el que Cristiano Torres paseo una oreja al igual que el mexicano Bruno Aloi que estuvo muy firme, con verdad y con vergüenza torera después de ser prendido por uno de sus oponentes y sin mirarse la ropa, se puso de nuevo con entrega para obtener un valioso trofeo del segundo de su lote y una vuelta al ruedo con petición del primero de su lote.
Del Desafío Ganadero destacaron los ejemplares de El Retamar, que además del indultado, lidió a un cuarto bueno y a un quinto manejable. Deslucidos resultaron los novillos de El Estoque restantes.
Guadarrama (Madrid). Jueves, 3 de octubre de 2024. Novillos de El Estoque (1º, 2º y 6º, deslucidos) y El Retamar, (3º, premiado con el indulto, 4º bueno y 5º, manejable). Cristiano Torres, silencio y oreja; Bruno Aloi, vuelta con petición y oreja; y Kevin Alcolado, dos orejas simbólicas y silencio.