Muestran imágenes del hato de Núñez Del Olmo para lidiarse en Apizaco

6 de marzo de 2025/Suertematador.com/Fotos: AguilaR y Ángel Sainos

La empresa “Espectáculos Taurinos Lázaro Rosas” que maneja el coso “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’”, de Apizaco, Tlaxcala, informa que ya se encuentran debidamente reseñados y aprobados en las corraletas de la plaza, los seis ejemplares que conforman el encierro de la ganadería de Núñez del Olmo, ubicada en el rancho Las Cuevas, casa de la divisa en rosa mexicano, azul rey y rojo, propiedad de los señores Mario del Olmo González y Enrique Núñez Quiroz, vecinos del municipio poblano de San José Chiapa, para lidiarse este sábado 8 de marzo, a partir de las 16:30 horas, en la corrida, de corte internacional, de la Feria de Apizaco 2025.

Así que, las siguientes, son las características de los seis toros, diferentes en tipo:

Es el toro marcado con el número 159, de pelaje cárdeno oscuro, bragado, meano, nevado, salpicado, axilado, rabicano, caribello y cornivuelto.

El 168, negro, bragado, meano, capacho de cuerna, delantero y bizco del izquierdo.

El 177, cárdeno claro, bragado, meano, nevado, salpicado, axilado, rabicano, caribello, montado de cornamenta y delantero.

El 181, negro zaino, meleno, acucharado de astas y delantero.

El 184, cárdeno claro, meano, nevado, salpicado, rabicano, calcetero, caribello, frontino, meleno y cornidelantero.

Y el burel herrado con el número 187, de pinta colorado, sardo, bragado, meano, jarretero, ojalado, rebarbo y veleto de arboladura.

La terna encargada de lidiar y pasaportar este hato la integran diestros banderilleros, el anfitrión Uriel Moreno “El Zapata”, el balear Antonio Ferrera y el tachirense Jesús Enrique “Colombo”.

 

 

Top