Torneo de golf a beneficio del picador Mauro Prado a darse en el Club Campestre de Aguascalientes

14 de marzo de 2025/Adiel Armando Bolio

Se informa que, un grupo de amigos, encabezados por los hermanos Antonio y Carlos “Yayo” Robledo de la Cerda, se han dado a la altruista tarea de montar el llamado “Torneo de Gol con Causa” y en apoyo al reconocido picador de toros aquicalidense Mauro Prado, quien se recupera de las graves lesiones de cuello y espalda que sufrió cuando actuaba el pasado viernes 31 de enero en el coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco.

El evento será el próximo martes 25 de marzo de 2025, teniendo como sede el Club Campestre de Aguascalientes, en la modalidad A-GO GO, a 18 hoyos y a realizarse por equipos integrados por cinco jugadores cada uno.

Quienes deseen tomar parte, lo podrán hacer de la siguiente manera: Los socios del Club Campestre, con dos mil pesos y, los que no pertenezcan al club, con tres mil. Habrá premios para los primeros lugares, además de que, al final, habrá comida, bebida y rifa de artículos taurinos.

Hasta el momento ya hay inscritas alrededor de 60 personas, sobresaliendo algunos miembros de la familia taurina como los matadores de toros Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Alejandro Silveti e Ignacio Garibay. Los aficionados prácticos Patricio “Pato” Pons Antonio y Carlos “Yayo” Robledo de la Cerda y el ganadero Daniel Cortina.

Para una mayor información al respecto de este acontecimiento benéfico, se proporcionó el siguiente número telefónico 449 150 2540.

Top