«lo que viví fue una guerra, porque la situación era incontrolable” señala Bruno Aloi despues de su actuación en Las Ventas

4 de julio de 2025/Fotos y Video: Emilio Méndez

Bruno ha explicado cuáles fueron las sensaciones de una tarde que ha calificado como bonita, en la que hubo afición. Sin embargo, también recalca que las condiciones meteorológicas fueron muy desfavorables, sobre todo en sus dos novillos, en sus dos actuaciones. «La tormenta se soltó muy fuerte y sobre todo en mi segundo novillo. El primero tuvo calidad y nobleza pero era un tanto frío en sus embestidas. Le faltaba esa repetitividad que tanto gusta en Madrid, esa ligazón y si le apretaba protestaba. Había que torearlo con mucho tiempo entre muletazo y muletazo y disfrutarlo para uno. Creo que así fue».

Sin embargo, Bruno lamenta el uso de la espada, ya que reconoce que no pudo redondear la tarde. «La espada ayer fue un problema, pero siempre es bueno tener esas cosas para mejorar». Sobre todo en su segundo novillo, «lo que viví fue una guerra, porque la situación era incontrolable y eso que he toreado con viento, pero nunca de esa magnitud. Era incontrolable y tener la muleta en la mano ya era un avance. Lo que se vivió fue un tormentón y a ello súmale un novillo de Madrid, con el que hubo enganchones, pero que eran incontrolable. Sin embargo, creo que también uno tiene que tirar la moneda al aire y yo no me dejé nada en el hotel, quise que Madrid disfrutara y viviera una tarde bonita de toros, a pesar de las condiciones desfavorables. Me voy contento, pero no satisfecho, hay que seguir mejorando, aunque también creo que el trabajo diario ha dado resultados’, explicaba el diestro.


 

 

 

Top