El nuevo empresario de la Maestranza, que en ocasiones ha manifestado su deseo de que Morante vuelva a vestirse de luces en Sevilla, se reúne con Morante en su finca de La Puebla del Río
7 de enero de 2026/Suertematador.com
Un día después de la llegada de los Reyes Magos, la magia de la Navidad llega a su fin pero aún quedan muchas ilusiones y propósitos por cumplir en el largo 2026 que acabamos de estrenar. En ese infinito horizonte de esperanza, la afición y los empresarios taurinos siguen soñando con el anhelado regreso de Morante después de que se quitara el añadido por sorpresa el pasado 12 de octubre en Las Ventas.
Uno de ellos es el flamante nuevo empresario de la Maestranza de Sevilla, José María Garzón, que en varias ocasiones ha manifestado su insistente deseo de que el torero cigarrero vuelva a vestirse de luces en el albero maestrante. Y en ello anda. Al menos es la intención que se desprende de la imagen que ha hecho pública el empresario, en la que aparece junto a Morante en la finca de La Puebla del Río del diestro sevillano. Mucho más, a tenor de la palabra que acompaña a la fotografía: «Soñemos».
Una sugerente reunión que da para cavilar, teniendo en cuenta que Garzón ya declaró en los micrófonos de Cope Sevilla que «la plaza de Sevilla está abierta para cuando quiera» y más recientemente, en su personal carta a los Reyes Magos en el diario ABC en la que vuelve a manifestar ese deseo de que Morante toree en la Maestranza.