19 de octubre de 2026/Suertematador.com
Gran cita taurina este 20 de noviembre en la Plaza de Toros Revolución, que reunirá a figuras de México y España en una tarde de tradición, arte y emoción.
La empresa Espectáculos Monterrey (EMSA) anuncia la celebración de la Corrida de la Revolución, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en la Plaza de Toros Revolución de Irapuato.
El cartel reúne a tres destacados exponentes del toreo: Guillermo Hermoso de Mendoza, Diego San Román e Isaac Fonseca, quienes protagonizarán una velada espectacular en el marco de una de las fechas históricas más representativas de México.
La combinación de talento, personalidad y distintas expresiones del toreo promete una noche de gran interés para la afición taurina de Irapuato y la región.
Venta de boletos
La venta de entradas se realizará en las siguientes fechas y modalidades: Miércoles 21 de octubre: inicio de la venta en línea por superboletos. Lunes 9 de noviembre: venta en las taquillas de la Plaza de Toros Revolución, en horario de 12:00 a 19:00 horas. Día del evento: venta de boletos en las taquillas de la plaza.
