7 de noviembre de 2026/Suertematador.com/Foto: Ángel Saínos
Se dio la novillada de la Feria de Tlaxcala en la plaza de toros Plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar después de que un día antes se pospusiera debido al estado del ruedo por la lluvia, la cual este sábado estaba en perfectas condiciones para que se diera un gran festejo en la que el novillero de la tierra Juan Pablo Ibarra cuajo una faena a un gran ejemplar de Caparica para pasear dos orejas y compartir la salida a hombros con la novillera Olga Casado y con Ignacio Garibay que no se dejaron ganar la pelea desorejando a sus lotes correspondientes obteniendo dos orejas cada uno. Abrió el festejo el joven rejoneador André que dejo buenos momentos ante un buen ejemplar de Zacatepec, siendo ovacionado.
Al final del festejo, Olga Casado, Ignacio Garibay y Juan Pablo Ibarra salieron a hombros con el ganadero de Caparica Roberto Viezcas.
Ficha: Plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar de Tlaxcala. Novillada internacional. Entrada: Casi lleno, en noche fresca. Novillos de Zacatepec (1º para rejones) y de Caparica, bien presentados, de buen juego en general. El rejoneador André: Ovación. Olga Casado: Oreja y oreja. Ignacio Garibay: Oreja y oreja. Juan Pablo Ibarra: Dos orejas y ovación tras aviso.