Morante de la Puebla dejó dos obras de esfuerzo ante un nulo lote, al igual que un entregado Daniel Luque, mientras que Emilio de Justo cuajó al tercero y lo desorejó, pinchando otros dos premios ante el sexto.
12 de agosto de 2024/Suertematador.com/Foto: Tauroemoción
Morante de la Puebla, Daniel Luque y Emilio de Justo hacían el paseíllo, este lunes, en la tercera de la Feria de la Albahaca de Huesca, un festejo que llevaba el hierro de Antonio Bañuelos.
Morante, sin opciones con el parado y soso primero
Morante, sin opciones con el parado y soso primero. Lo intentó Morante pero no tuvo opciones por ningún pitón. Media estocada. Silencio.
Maciza faena de Daniel Luque ante otro deslucido segundo
Maciza faena de Daniel Luque ante el segundo, tapada por el fallo con los aceros que le privaron de tocar premio. Toro soso y sin apenas transmisión, ante el que el sevillano expuso una barbaridad, dejando toreo de mano baja por ambos lados, pero sin oponente. Silencio.
Una gran faena de Emilio de Justo al tercero, al que desoreja, levanta la tarde
Dos orejas paseó Emilio de Justo del tercero en un capítulo que levantó la tarde. Soberbia faena de principio a fin con un noble y buen toro de Bañuelos que fue aplaudido en el arrastre. Brindó al público y la faena cogió fuerza en derechazos hondos y profundos, y en naturales de mano muy baja, ante un toro con transmisión. Hubo finales de faena que tuvieron mucha enjundia, algo que junto la estocada entera, puso en su mano el doble premio.
Morante hace lo imposible con el flojo cuarto
Morante hizo lo imposible con el flojo cuarto. Mostró buenas condiciones el animal pero la falta de fuerza de manera constante le pasó factura. Lo intentó el sevillano por ambos pitones mostrando actitud y compromiso. Pinchazo y media estocada. Silencio.
La entrega de Luque también se estrella contra el quinto
Sin entrega el quinto. Luque lo intenta sin opciones. Embistió a media altura y sin humillación. Luque buscó recomponerlo y lucirse pero se topó contra un muro. Media estocada. Silencio.
De Justo emborrona con el acero una importante faena al sexto
Emilio de Justo dejó una faena importante en el sexto, corriendo la mano con gusto a su oponente, pero la emborronó que con los aceros. Destacó al natural, siendo silenciado.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Huesca. Tercera de la Feria de la Albahaca. Corrida de toros. Lleno.
Toros de Antonio Bañuelos.
Morante de la Puebla, silencio en ambos.
Daniel Luque, silencio en ambos.
Emilio de Justo, dos orejas y silencio.