Antonio Ferrera, doblete en la Feria de Badajoz

Antonio Ferrera, doblete en la Feria de Badajoz

4 de junio de 2019/Suertematador.com

La empresa Coso de Badajoz S.L. perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, presenta sus carteles de la Feria Taurina de San Juan De Badajoz 2019, con el doblete de Antonio Ferrera convirtiéndose en base de la misma.

La feria se desarrollará los días 22, 23 y 24 de junio y consta de 2 corridas de toros y una de rejones.

Tras el importante y rotundo triunfo Antonio Ferrera en la Feria de San Isidro de Madrid, del matador de toros extremeño se convierte en protagonista de la feria en la que se anuncia en dos corridas de toros.

Asimismo, la feria contará con figuras del toreo a pie y a caballo, como Pablo Hermoso de Mendoza y Cayetano, y con toreros jóvenes que se encuentran en un gran momento y tienen una gran proyección. Es el caso de Ginés Marín, Pablo Aguado,reciente triunfador de la Feria de Abril de Sevilla o Emilio de Justo, triunfador de la temporada 2019. La rejoneadora Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza completan el cartel.

Las combinaciones son las siguientes:

–  Sábado 22 de junio: Corrida de toros. Toros de Victoriano del Rio para Antonio Ferrera, Cayetano y Pablo Aguado 

–  Domingo 23 de junio: Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. 

–  Lunes 24 de junio: Corrida de toros Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín

Una de las grandes novedades son los descuentos en todo tipo de localidades llegando al 50% en el tendido de sol sobre el precio del año pasado. Se mantiene el Abono Joven (de 13 a 25 años) para toda la feria, 45€ en tendido de sombra alta. Además, la feria de Badajoz contará por tercer año consecutivo, con la exitosa iniciativa del Palco Infantil gratuito para niños de 5 a 12 años que podrán disfrutar de las corridas de toros con sus amigos y atendidos por monitores cualificados en una zona reservada para ellos.

“ Chaquetillas”, un lienzo de la pintora zaragozana Geni Forcada, ha sido elegido para anunciar el cartel de Feria taurina de San Juan en Badajoz. Su pasión por la vestimenta taurina, le lleva a crear su colección “Toreros”, consiguiendo esta artista de larga trayectoria, fusionar su pasión por el diseño con su actividad creativa, resaltando con texturas los bordados, los relieves de las taleguillas y las hombreras.

Las taquillas de la plaza de toros se abrirán en horario de 11 a 14 h y de 18.30 a 21 horas, para renovación de abonos el 12 y 13 de junio, nuevos abonados a partir del 14 de junio. La venta de localidades sueltas comienza el sábado 15 de junio. También se podrá realizar la compra de entradas y abonos a través de la web oficial www.fitauromaquia.com o llamando a los teléfonos 689 774 825 – 659 720 888. En Portugal, taquilla oficial en Agencia Arena de Villafranca de Xira: 263 272 895.

Top