Otros resultados de la jornada del sábado en cosos de Europa

22 de junio de 2019/Suertematador.com

Chacón y Escribano triunfan con la de Miura en Utrera (Sevilla). Sábado 22 de junio de 2019. Toros de Miura, bien presentados. 1º, bueno por el derecho; difícil el 2º; manejable por la izquierda el 3º; complicado el 4º; extraordinario el 5º, indultado, de nombre Tahonero, número 42, nacido en enero de 2015 y de 570 kilos de peso. El 6º, bravo y noble aunque venido a menos. Octavio Chacón, oreja y oreja; Manuel Escribano, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos; Pepe Moral; silencio tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza.

Pablo y Guillermo Hermoso a hombros en León. Sábado 22 de junio de 2019. Feria de San Juan y San Pedro. Toros de Herederos de José Rosa Rodríguez. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Lea Vicens, oreja y ovación; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio.

Perera y Ginés Marín triunfan en Torrejón de Ardoz (Madrid). Sábado 22 de junio de 2019. Toros de Torrealta. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas; Ginés Marín, oreja y dos orejas; Amor Rodríguez, que tomaba la alternativa, palmas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Juan Leal se impone en La Brède (Francia). Sábado 22 de junio de 2019. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de excelente juego en general. Destacó la bravura del primero y del sexto. Daniel Luque, ovación con saludos y oreja tras aviso; Juan Leal, oreja y oreja; Juan Ortega, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó Mathieu Guillon tras parear al sexto. Juan Leal recibió el premio Alain Briscadieu al triunfador de la tarde.

Top