“Tauro Espectáculos”, una empresa con visión

7 de julio de 2019/Suertematador.com

La empresa “Tauro Espectáculos”, de la cual es gerente operativo el torero retirado Alejandro Peláez, se ha convertido en una organización con buena visión pues además de montar festejos dándole auténticas oportunidades a los espadas, se ha dado a la tarea de colocarse como casa de apoderamiento.

Este grupo empresarial taurino apenas tiene poco más de seis meses de actividad, habiendo iniciado actividades el 1 de enero de 2019 al encargarse de la organización de la corrida de feria en Progreso, Hidalgo, para luego dar festejos taurinos en Doxey, Orizaba, uno en Juriquilla, otro en Texcoco, San Juan del Río y ahora en Lagos de Moreno.

Como en un principio se dijo, la intención de la empresa es montar en 2019 un mínimo de 15 corridas de toros y al respecto considera que se poco a poco se van cumpliendo los objetivos.

Por otro lado, en lo que se refiere al apoderamiento de torero, “Tauro Espectáculos” ya tiene en su cartera a los matadores de toros José Mauricio, Fermín Espinosa “Armillita IV” y el rejoneador Emiliano Gamero, además de representar en suelo mexicano a los espadas españoles Eduardo Gallo y Gonzalo Caballero. (ADARBO)

Top