Arroyo anuncia su serial novilleril

10 de julio de 2019/Suertematador.com/Foto: Edmundo Toca

En las instalaciones del restaurante Arroyo, en la Ciudad de México, don José Arroyo Loyo dio a conocer los detalles de su XXVIII Temporada Taurina, misma que se dará bajo el mismo formato, es decir, los sábados a las 13:00 horas, previa misa en el ruedo acompañada de mariachi en punto de las 12:00 horas y que, además, ameniza los festejos.

Para los primeros cinco carteles el elenco de toreros es con Cayetano Delgado, José Sainz, José Miguel Arellano, Juan Querencia, Luis Octavio López, Sebastián Ibelles, Eduardo Neyra, Patricio Ochoa, Curro Durán, Juan Sebastián, José Alberto Ortega, César Arévalo, Juan Pablo Herrera, Hernández Medina, Curro Recoba, Diego Garmendia, José Marí­a Mendoza, Juan Pedro Llaguno, Gerardo Cruz, Carlos Mauricio Medina, Rodrigo Ortiz, Manolo Castañeda, Joel Delgado “Panita” y Daniel Durán “El Tico”.

Sobre los encierros ya reseñados, se tienen de La Punta, San Martín, José María Arturo Huerta, El Batán, Huichapan, Medina Ibarra, José Farías, La Venta de Romero, Caparica, Pedro Haces e Hijos y Palma del Río.

El cartel inaugural será el sábado 20 de julio con el andaluz Curro Durán, Sebastián Ibelles, Hernández Medina y José Miguel Arellano, con ganado de Medina Ibarra.

Cabe señalar que en la novillada de triunfadores se lidiarán cuatro novillos de varias dehesas que entrarán en concurso. La entrada general a los festejos será de 250 pesos. Los niños hasta 12 años de edad no pagan y la gente de la tercera edad, con su credencial del INAPAM, podrán ingresar al dos por uno.

EL DETALLE…

El afamado serial menor mexiqueño de Arroyo será trasmitido en vivo por televisión de paga.

Top