“El Cala” y “Chilolín”, en la feria de Doxey

26 de julio de 2019/Suertematador.com

Luego de tres años de inactividad empresarial en el ambiente taurino, los matadores de toros en retiro Javier Tapia “El Cala” y José Antonio González “Chilolín” se reunieron para unificar esfuerzos y volver al montaje de festejos, lo que ahora sucederá en Doxey, Hidalgo, donde habrán de reaparecer.

Una vez que entablaron pláticas con el nuevo comité de feria en Doxey, firmaron un contrato por tres años para hacerse cargo de la parte taurina de las fiestas lugareñas que tienen como escenario taurómaco el coso “San Bartolomé” y que por cierto este año está cumpliendo ya 25 años de historia.

De esta manera, la mancuerna “El Cala”-“Chilolín” ya han organizado un par de corridas de toros para esta ocasión y los siguientes son sus carteles:

SÁBADO 31 DE AGOSTO: Los espadas mexiquenses César Ibelles y Juan Rodolfo Islas, con cuatro ejemplares de la dehesa tamaulipeca de Mar de Nubes.

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE: Día fuerte de la feria. Los diestros, el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, el hidalguense Valente Alanís y el acalitense Leo Valadez para despachar seis toros de la divisa jalisciense de Villa Carmela. Ambos festejos iniciarán a las 16:30 horas. (ADARBO)

Top