Cañadas de Obregón tendrá su Museo Taurino

6 de agosto de 2019/Suertematador.com

La empresa TORO PASIÓN que dirige Diego Trujillo Moreno, en conjunto con el Gobierno Municipal de Cañadas de Obregón y la dirección de casa de la cultura encabezado por la Lic. Mariana de la Paz de Alba han coordinado la creación del primer museo taurino en el municipio de Cañadas de Obregón.

En dicho museo, dónde se otorgará un edificio municipal, para este proyecto se pretende que los matadores que han alternado en este bello municipio, dejen un pedacito de ellos, para recordarlos siempre.

Este proyecto ha Sido bien aceptado por las autoridades municipales, y que se han sumado a esta idea, así como de aportar proyectos taurinos para destacar la Fiesta Brava en este municipio.

Así también se ha anunciado un festival taurino, el próximo lunes 16 de septiembre con entrada Totalmente Gratuita al cual asistirán Aficionados Prácticos como José Luis Soberanes «El Mitri», Kerler Alonzo, Juan Pablo Salazar.

Todo esto con la intención de seguir apoyando a la fiesta brava dentro de este bello municipio, que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar en próximas fechas.

 

Top