*
Inicio > ACTUALIDAD > México > Corrida de feria en Ixtacamaxtitlán

Corrida de feria en Ixtacamaxtitlán

5 de septiembre de 2019/Suertematador.com

En las instalaciones de la presidencia municipal de Ixtacamaxtitlán, Puebla, se dio a conocer el cartel taurino para la tradicional corrida de feria en este pintoresco municipio.

Fue entonces el alcalde Víctor Herrera Pozos el encargado de revelar la combinación que encabeza el joven rejoneador Tarik Othón, acompañado de los Forcados Mazatlecos y, en la lidia a pie, irán los espadas José Luis Angelino y Arturo Saldívar, quienes habrán de lidiar seis arrogantes toros de la dehesa tlaxcalteca de San Antonio Tepetzala, con divisa en rojo, azul celeste y tabaco, además de la actuación de los Recortadores de América en un festejo por demás interesante que tendrá como escenario el coso “La Morena” donde la gente ocupa las cómodas gradas de la plaza y llena el cerro que rodea a tan peculiar escenario taurino.

A la presentación asistieron como invitado de honor el matador José Luis Angelino y el ganadero Emilio Sánchez Rivera de San Antonio Tepetzala. El festejo comenzará a las 16:00 horas y será el viernes 4 de octubre.

 

Foto: Ángel Sainos

Top