Un gran elenco para la Temporada Grande 2019-20 de la Monumental Plaza México

7 de octubre de 2019/Suertematador.com

La empresa TauroPlaza México ha dado conocer los nombres de un importante elenco de talla internacional que formará parte de la Temporada Grande 2019-2020 de la Monumental Plaza México.

Por parte de los toreros mexicanos estarán presentes: Uriel Moreno “El Zapata”, Fabián Barba, Arturo Macías, Fermín Rivera, José Mauricio, Joselito Adame, Antonio García “El Chihuahua”, Octavio García “El Payo”, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Antonio Mendoza, Gerardo RiveraLuis David, Santiago Zendejas y Leo Valadez.

Los toreros extranjeros que harán el paseíllo en el coso de Insurgentes son: Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Antonio FerreraMorante de la Puebla, Diego Ventura, Sebastián Castella, Paco Ureña, Emilio de Justo, Andrés Roca Rey, Ginés Marín, Pablo Aguado, y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Las ganaderías a presentarse y que se mencionan por orden de antigüedad serán de los hierros de: Piedras NegrasXajayReyes HuertaVilla CarmelaSanta Fe del CampoFernando de la MoraVistahermosaLa EstanciaJaral de PeñasLa AntiguaPozohondoBernaldo de QuirósDe la MoraBarralva Julián Hamdan.

Asimismo, TauroPlaza México se complace en anunciar el regreso de la ganadería Begoña al ruedo de La México después de 23 años de ausencia. El regreso será en el marco de la tradicional Corrida Guadalupana, siendo el torero peruano Andrés Roca Rey una de las figuras encargadas de torear dicho cartel.

La última corrida lidiada de Begoña en la Plaza México fue en 1996 dentro de las Corridas de Aniversario número 50 con un cartel conformado por Miguel Espinosa “Armillita”, José Miguel Arroyo “Joselito” y Fernando Ochoa quien confirmaba la alternativa esa tarde.

Derecho de apartado:

Las fechas de la Renovación del servicio del Derecho de Apartado para esta próxima Temporada Grande 2019-2020 que se llevarán a cabo del próximo sábado 12 de octubre al sábado 26 de octubre de 2019 en las instalaciones de La México (Augusto Rodin #130 Col. Ciudad de los Deportes Alcaldía Benito Juárez C.P 03710) en un horario de 9:00 am a 18:00 hrs.

Top