Se dará una novillada en Villa Navidad en Aguascalientes

Tendrá lugar en el lienzo charro de la Isla San Marcos, que tiene capacidad para tres mil 500 espectadores

5 de diciembre de 2019/Adiel Armando Bolio

Con motivo de la reciente inauguración de la Villa Navidad, en su II edición, que estará en funciones del sábado 14 al domingo 22 de este mes en las instalaciones de la Isla San Marcos de la ciudad de Aguascalientes, el Patronato de la Feria, encabezado por el licenciado Jorge López Martín, además de secretario de Turismo estatal, entre sus diversos y atractivos eventos y actividades, habrá Fiesta Brava en el lienzo charro ubicado en la misma isla sanm´arqueña.

El coso charro que tiene una capacidad para tres mil 500 espectadores, para esta ocasión estará bajo la coordinación taurina y montaje del matador de toros César Delgadillo. El festejo entonces que se anuncia es una novillada con caballos para darse a partir de las 16:30 horas el próximo domingo 15 del mes en curso.

En el cartel están puestos, el zacatecano Eduardo Castro y el local Jorge Didier, además de los chavales alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes que habrán de debutar formalmente con picadores, Tomás Alejandro, Daniel Prieto y Enrique Melchor.

Ellos habrán de lidiar cuatro ejemplares procedentes de la dehesa regional de Castorena y, uno, de la ganadería jalisciense de Rosas Viejas. La entrada al festejo costará 200 pesos 2X1 y los niños hasta 12 años de edad entrarán de manera gratuita.

DEBUT FORMAL

Tendrán con caballos tres chavales locales, Tomás Alejandro, Daniel Prieto y Enrique Melchor en la Villa Navidad

Top