Otros resultados de la jornada del día a de año nuevo en cosos de México

1 de enero de 2020/Suertematador.com

Rodrigo Ochoa toma la alternativa saliendo a hombros con El Chihuahua y Jorge Sotelo en la Plaza de toros «Jorge Gutiérrez» de Tlahuelilpan, Hgo.- Toros de La Guadalupana, de buen juego en general. Antonio García «El Chihuahua»: Dos orejas y ovación. Jorge Sotelo: Oreja y dos orejasRodrigo Ochoa, que tomó la alternativa: Oreja y dos orejas. Incidencias: Ochoa se doctoró con el toro «Pica», número 67, con 480 kilos.

Fabián Barba, Joselito Adame y Silveti pasean una oreja por coleta en la Plaza de toros  «Rodríguez Elías». Jalpa, Zac.- Corrida de feria. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de San Isidro, desiguales de juego. Fabián Barba: Silencio y oreja. Joselito Adame: Oreja y silencio tras dos avisos. Diego Silveti: Palmas y oreja.

Fermín Rivera y Antonio Mendoza tocan pelo en la Plaza Rodolfo Rodríguez «El Pana» Apizaco, Tlax. Media entrada en tarde fresca. Toros de De Haro bien presentados y de juego variado de los cuales destacaron el 3º de arrastre lento y el 4º que fue bueno. Fermín Rivera, Silencio y oreja. Antonio Mendoza: Ovación y oreja con leves protestas. José María Macías: Ovación tras petición y tres avisos. Incidencias:  Destacó el picador Daniel Morales. A pie los banderilleros Gerardo Angelino y Ángel González se desmonteraron.

Pedro Gutiérrez “El Capea” Indulta un toro de la Muralla en la Plaza de toros «Joselito Huerta». Progreso de Obregón, Hgo.- Entrada: Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de La Muralla para el rejoneador Leonardo Zatarain: Dos orejas, Alejandro Martínez Vértiz: Palmas en su lote, y Pedro Gutiérrez «El Capea» dos orejas y rabo y dos orejas.

Michelito Lagravere indulta un toro de San Salvador en la Plaza de toros «Rosa Yolanda» de Peto, Yuc.- Media entrada. Toros de San Salvador de buen juego, entre los que destacó el 2o. que fue indultado y el 3º de vuelta al ruedo. El rejoneador Diego López: Oreja. Michelito Lagravere: Indulto. Hernández Medina: Dos orejas. Juan Carlos Benítez: Oreja

El Mojito y Gerarado Rivera indultan dos ejemplares de Zotoluca en San Cosme Xalostoc, Tlax.- Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Zotoluca (1o. y 4o) para rejones, de buen juego, entre los que destacaron 4o. y 5o. que fueron indultados. El rejoneador Fauro Aloi: Oreja. Alejandro Lima «Mojito»: Vuelta e indulto. Gerardo Rivera: Silencio e indulto. Incidencias: Los Forcados de Teziutlán realizaron una buena pega al segundo intento y fueron ovacionados.

Top