Imponente el encierro de José Julián Llaguno para el 91 Aniversario de la Monumental de Mérida

20 de enero de 2020/Suertematador.com/fotos: Eduardo Puerto

Ya se encuentran en los corrales de la Monumental de Mérida, Yucatán. Los imponentes ejemplares de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno los cuales ya fueron reseñados y autorizados para ser lidiados este domingo 26 de enero en la corrida del 91 aniversario de la Plaza de Toros “Mérida, para ser lidiados por el rejoneador español Andy Cartagena y los toreros mexicanos Uriel Moreno “El Zapata” y Leo Valadez.

A la reseña asistió el juez de plaza MVZ Ulises Zapata León, acompañado de su equipo de colaboradores, al igual que el presidente de la comisión taurina Hernán Evia Góngora, por parte de la empresa estuvo presente el Licenciado Alberto Hagar Goff y Russel Gutiérrez Vales.

Los ocho ejemplares con presencia y trapío con el hierro de José Julián Llaguno propiedad de Don José Julián Llaguno Ibargüengoytia, procedentes de Saín, Alto, Zacatecas, que portarán los colores verde, amarillo y rosa en su divisa y que promedian los 520 kg, tienen las siguientes características:

Rejones

No. 39, con 550 Kg. Negro zaino «Márquez».

No. 73, con 539 Kg. Negro bragado «Clavelito».

No. 61, con 485 Kg. Mulato «Orgulloso» (reserva).

No. 1, con 550 Kg. Negro bragado «Clavijero».

No. 19, con 520 Kg. Negro listón «Escritor».

No. 21, con 490 Kg. Mulato «Rebocero».

No. 70, con 500 Kg. Negro bragado «Publicista».

No. 87, con 510 Kg. Negro bragado «Pianista» (reserva).

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza, los toros estarán a la vista del público a partir de mañana a las 10:00 horas, el festejo dará inicio a las 16:30 horas.

Top