Una novillada y cuatro corridas interesantes para la Feria de Aniversario en el Nuevo Progreso de Guadalajara

28 de enero de 2020/Suertematador.com

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha dado a conocer los carteles para las corridas de la Feria por el 53 Aniversario de la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara y del 478 aniversario de la fundación de esta ciudad. Se trata de una novillada y cuatro corridas de toros del 9 de febrero al 8 de marzo en las que tomarán parte figuras de talla internacional en combinaciones creativas y para diferentes gustos, que sin duda serán de interés para los aficionados.

Todos los festejos inician a las 4:30 de la tarde.

Así quedaron los carteles:

Domingo 9 de febrero: Novillos de Boquilla del Carmen para el máximo triunfador de esta plaza Diego Sanromán, la repetición del capitalino Sebastián Ibelles y la presentación en esta plaza de Arturo Gilio.

Domingo 16 de febrero: 6 Toros de Campo Hermoso para Octavio García El Payo, Andrés Roca Rey y Luis David.

Domingo 23 de febrero: Toros de Barralva (encaste Atanasio Fernández) para los triunfadores de la Plaza México Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Gerardo Rivera.

Domingo 1 de marzo: 2 toros de Guanamé para Emiliano Gamero, 2 Toros de La Estancia y 2 de Julio Delgado para Antonio Ferrera y José Mauricio.

Domingo 8 de marzo: 6 Toros de Arroyo Zarco para Uriel Moreno El Zapata, Sebastián Castella y Leo Valadez.

VENTA DE BOLETOS

ABONO

Quienes adquieran el abono (las cuatro corridas y la novillada en forma anticipada) obtendrán un 10% de descuento y la empresa les respetará sus lugares a los abonados de la temporada anterior en un periodo para refrendo de abono del 1 al 8 de febrero de 11:30 a 18 horas en taquillas de la plaza.

La venta de boletos para cada una de las corridas en forma estará disponible a partir del sábado 1 de febrero en sistema Superboletos y en taquillas de la plaza.

Top